sábado, 25 de mayo de 2013

Capitulo 15:)



En ese momento Liam empieza a cantarle "What Makes Your Beautiful" y los dos se rien. Y de pronto... le besa. Vane abre los ojos.
Vane: :$ Wow
Liam: Jejeje beso bien?
Vane: (Besa genial) Si.. no esta mal xD
Liam: Jajaja esque como ensayaba con el dorso de la mano jajajaja
Vane: Vayaa.. se nota x)
Liam: :P Vamos a bañarn
os?
Vane: Pero primero, esto que ha significado?
Liam: Pues ya te lo he dicho TeQuiero.
Vane: :O enserio?
Liam: Sii! No te vayas..! No me dejes solo
Vane: Ya.. no me quiero ir :( Pero mi madre...
Liam: A que ora te vas mañana?
Vane: A las 12:00, por?
Liam: Por nada... :(
Vane: Bueno, quiero pasar el tiempo contigo, asique nos bañamos?
Liam: Vamos.
Los dos se bañan, mientras Niall, Alba, Cris y Harry se van a jugar por la hierva, corriendo uno detras del otro. Mientras tanto Louis y Amanda se bañan hasta que viene Zayn, que por supuesto Amanda no va a dejar que se quede solo. 
Louis: Se me esta arrugando la piel como una zanahoria! Jajaja
Amanda: -.-" Jajaja anda vamonos que Zayn se va a quedar solo
Louis: Bueno, vale
-Se salen, y de pronto estan todos juntos-
Zayn: Hola -Suspira- 
Amanda: Que te ocurre?
Zayn: Mala noticia, chicas
Chicas: Cual?
Zayn: Los chicos y yo nos tenemos que ir mañana a Amsterdan que tenemos muchas entrevistas y reportages :(
Cris: Que?! No puede ser, no os vayais, nos vamos a quedar solas, nos aburriremos y os extrañaremos
Zayn: Aunque solo son 5 dias
Alba: Te parece poco??! Niall!! <3
Niall: Oye, y porque nooo...
Liam: Se van con nosotros?
Niall: Eso!
Alba: Me encantaria, pero.... Tendremos que llamar primero a las madres
Niall: Vale, y si no te deja, la convezco yo
Alba: Jajaja
En ese momento Liam tuvo una idea para que no se fuese Vane.
Liam: Ums. Buena idea ;)
Louis: Pues yo que tenia pensado llevar a Amanda a Italia y pasar alli unos dias....
Zayn: Pues ya...
Amanda: Jo, pero bueno si vamos con vosotros, vamos bien:))
Louis: ^^
Vane: Pues yo.. mañana me voy para España, que viene mi madre a recogerme, asique no puedo ir..
Cris: Joooo, :(
Harry: Bueno Cris me tienes ami  :P
Cris: Siii :)))))
Zayn: Bueno, me voy, hoy no es mi dia.... :S
Todos se van, los chicos llevan a las chicas a casa y..
Louis: Cari, hasta mañana. Vendre a recogerte. TeeQuiero
Amanda: Ok. Luego hablamos por Facebook. Adioss! -Los dos se besan, y Amanda entra a casa-

Harry: Bueno guapa, hasta mañana:)
Cris: Si, te echare de menos <3
Harry: Yo mas
Cris: Enserio? Jajaja
Harry: Sii te echare de menos mas que tu ami, :P
Cris: Si sii adios peazoo locoo =)
-Cris se entra a casa-

Niall: Bueno, ruubiiaa hasta mañana
Alba: Rubiia? Jajajaja y tuu!
Niall: No, yo soy de botee jajaja 
Alba: De todas formas eres guapo y comilon
Niall: Me parezco ati Feii! Es bromii eeeh -Le da un beso en la mejilla-
-Alba entra a casa-

Liam: Bueno, ya nos veremos..
Vane: Si
Liam: Adios
Vane: Adios
-Vane entra a casa un poco cabreada-
Amanda: Eii, y esos humos? Pareces un toro, :P
Vane: No lo entiendo -Se tira en en sofa, y se le cae una lagrima por el rostro de su cara-
Cris: Porque lloras? Una persona como tu no debe llorar
Alba: Eso, y el que no entiendes?
Vane: A Liam
Amanda: ?? Cuenta
Vane: Primero me dice que no me vaya y que me quiere y me besa, y luego a la hora de despedirnos solo me dice un simple Adios, y por que no me ha dicho un Hasta Luego?
Amanda: Tal vez, os veais mas pronto de lo que imaginas ;)
Vane: A que te refieres?
Amanda: A nada, me voy a dormiir, buenas noches:) Y preparad las maletas
Cris: Yo tambien, alee
Alba: Yo me como un dulce y ya
Vane: Buenas noches chicas -Vane entra a su cuarto triste, mira el facebook, pero nada, ni un mensaje de Liam-
Pensamiento de Vane: ,Estoy preocupada. Y si me he enamorado de verdad?
De pronto se tumba en su cama y se duerme. Todas duermen menos Amanda que habla con Zayn y Liam por facebook...



No hay comentarios:

Publicar un comentario