viernes, 17 de mayo de 2013

Capitulo 5: Conociendo a gente



A nosotras nos encanto estabamos super contentas y de pronto nos metimos en Facebook para decir que ya habiamos llegado. :)

Alba: Nenas, porque no nos vamos a dar una vuelta por el centro?
Amanda: Bueno... valeeeee!
Cris: Vamos. A ver si vemos a algunos chicos guapos..
Alba: Ainns siempre pensando en chicoss...
Criis: Eaa , sesque me parezco a Harry <3
Alba: -.-" Valeee....

-Ellas 3 se fueron a dar unas vueltas por el centro aver si se hacian amigas de alguna gente. Se sentaron en un banco, y se fueron a ver la cascada. Cuando estaban alli:

Amanda: Chicas, yo quiero tocar la cascada! Me hace ilusiooon! :))
Cris: Noo, que te conocemos que al final siempre te metes en lios.-Narra Cris- Amanda es una buena chica pero siempre se mete en lios. Es muy aventurera, ¡le encanta la aventura! y es simpatica con la gente que conoze y que no conoze. Tambien es tranquila, a ella le gusta que se lo digan. Porque sabe que en eso es igual que Zayn. Amanda es una chica soñadora y siempre va con una sonrisa en la cara. Ami me cae genial!
Amanda: Bueno, vamos.... 
-Alba y Cris abanzaron, pero no se dieron cuenta que Amanda se habia quedado en la cascada y siguieron.. 
Amanda: Ya estoy casii , ¡que la toco que la ttocoo!
¡PLAAAAAAAAAAAAAAAASSS! 
Cris: ALBA! donde esta la sociia Amanda?
Alba: Mierda.. Mira para atras....
De pronto Cris y Alba fueron corriendo a la cascada para ayudarle, pero cuando llegaron se dieron cuenta de que Amanda ya no necesitaba ayuda....
Un chico la estaba ayudando.

Cris: WTF? Quien es ese chico?
Alba: Vamos a ver.
-De pronto el chico se da la vuelta con Amanda de la mano y de pronto reconozen rapidamente quien es.
Cris: PERO PERO PPPPEEEROOOO? LOUIS TOMLINSON?????
Louis: TSSSS! Cayaa nadie me puede veeer!
Cris: No me lo creo dame un abrazo. -Lo abraza-
Albaa: :O ami otro - Le abraza-
Louis: ajajajaja vaya que simpaticas y tambien guapas. ;)
Cris: ;O Louis Tomlinson me ha dicho guapa ;`) Que llorooo..!
Louis: JAJAJA vayaa :)) 

Amanda: Gra-.gra-gracias por ayudarme :$
Louis: No hay de que. Como te iva a dejar en el aguaa jeje ami me ha pasado muchas veces jajajaja.
Amanda: :) -Le da un beso en la mejilla-
Louis: :)))))))) Por cierto como te llamas?
Amanda: Yo Amanda, ella es Cris y ella Alba.
Louis: An jeje, Alba tu pintas mucho con mi amigo Niall e.eeeh. Rubios los dos. Aunqe el de bote pero no pasa naa! :P
Albaa: jajaj valee... QUEE BIIENN!!!! ^^
Louis: Amanda vienes a tomarte algo? Y vosotras tambien si quereis.
Cris: Yo tengo que hacer cosas en mi cuarto, os dejo soliitos.
Alba: Pues yo me apun.... -Cris le da un codazo a Alba- Quee diga mejor me voy con Criss jeje Adiooosss! 
Criss: Chaooo!
Amanda: Louis me voy a poner ropa seca y nos vamos.
Louis: Ok. Aqui te espero - Le da un beso en la mejilla-
-5 minutos despues-
Amanda iva asi:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82393585&.locale=es

Louis: :O Quee guapaa..
Amanda: :$ Gracias... 
Louis: Bueno vamos.....
-Fueron a Nando´s con el coche de Louis y cuando llegaron.....

(AVER ESTA NOVELA SERIA EN INGLES PERO ES COMO SI HABLASEN ES ESPAÑOL. ESPERO QUE OS GUSTE Y COMENTEN! ) ;)






No hay comentarios:

Publicar un comentario