sábado, 8 de junio de 2013

Capítulo 21:)



Es Sara-
Sara: ¡Hola a todos!
Zayn: ¡Vas Happening Sara! xD
Sara: Jajajajajajaja
Cris: Jejeje, nenes y, ¿Vane y Liam? ¿Cuando vendrán?
Harry: Ni idea. 
Cris: Bueno da igual. Chicos, ¿por qué no nos vamos a España estos dos días?
Niall: No nos daría tiempo. Ir a España, venir a Inglaterra e irnos para América..
Sara: Ea
Cris: Jo, pero os han dicho 2 días como mucho, así que, ¿no pueden ser tres?
Harry: Sí. ¡Pero si nos vamos tiene que ser ya!
Sara: Pero tenemos que llamar a Vane y Liam
Alba: Donde estarán...
La verdad es que había un problema, Liam y Vane, no estaban en Inglaterra. ¡Ellos ya se habían ido a España sin decirle nada a nadie! 
-Mientras tanto Liam y Vane-
Vane: Oh, un mensaje. Es de mi madre. Voy a leerlo.
Mensaje: Hija, te tengo que comentar, que tu novio Liam y su grupo, es decir, One Direction, en dos días se van a América de gira. Lo han dicho en las noticias. Así que te quiero comentar, que te tendrás que venir aquí a España. Luego, no estará Liam para protegerte, así que te vendrás aquí. Tu hermano Adrián irá a recogerte. Lo siento. Un beso, te quiero.
-De pronto a Vane se le cae una lágrima y lo primero que hace es abrazar a Liam-
Liam: Cari, ¿qué te pasa?, ¿por qué lloras?
Vane: Dentro de dos días te vas a América, y yo me tendré que quedar aquí en España. Mi madre dice que como ya no estas tú.....
Liam: ¡Joder! Eso no me lo habían dicho ami. Puf, ojalá te vinieses conmigo, pero es imposible
Vane: Ya.. Quiero pasar estos dos días contigo
Liam: Yo también guapa.
Vane: ¿Vamos a la playa?
Liam: Vale, pero no me puede ver nadie. 
Vane: Vale, te tendrás que poner ropa para disfrazarte. Vamos a una tienda
Liam: Ok
Liam se compró unas cuantas cosas y se vistió para que no lo reconocieran. Cuando llegaron a la playa, se sentaron en un trozo que no había casi nadie. Y se bañaron. De pronto a Vane le suena el móvil, pero como se está bañando con Liam no lo escucha.
--En el hotel--
Cris: No lo cogen
Alba: O.O Bueno dejalos...
Amanda: Ea
Louis: ¿Nos vestimos y nos vamos a España o qué?
Niall: Sí. Pero corriendo.
-De pronto alguien le manda un mensaje a Louis, es Noa-
Mensaje: Louis, no lo puedo creer. Creía que eras diferente, lo hacemos y te vas. ;( Enserio, estoy destrozada.
Alba: ¿De quién es el mensaje?, ¿es de Vane?
Louis: No.. Es de Noa
Alba: Louis ven. Tengo que hablar contigo
Louis: Ok
-Louis y Alba se sientan en el sofá-
Alba: Louis, ¿tú quieres a Noa? Sé sincero
Louis: Puf... al principio me gusto. Pero al final...
Alba: ¿?
Louis: Que al final me dí cuenta que no estaba enamorado completamente. De el que estaba enamorado era de Amanda, pero ya no...
Alba: Ya. Pero esta muy feo, que hagas eso con ella y luego la dejes plantada
Louis: Ya, estaba borracho. Perdí la conciencia
Alba: Vale. Ahora lo que tienes que hacer es llamarla y que se venga a España con nosotros
Louis: De acuerdo. Gracias Alba;)
Alba: Denada ;D Voy a vestirme
Louis: Me too
Todos van a su cuarto a vestirse. Amanda y Zayn estan en una habitación, Cris y Harry en otra, Niall y Alba en otra y Sara y Louis están cada uno en su habitación.
-En la habitación de Zayn y Amanda:-
Amanda: ¡No mires!
Zayn: No estoy mirando jajaja
Amanda: Bueno, como mires te sales e.e
Zayn: Valeeee^^
-En la habitación de Harry y Cris-
Cris: ¡Harry! ¡No mires!
Harry: Si no me das un beso miro :P
Cris: No te voy a dar un beso
Harry: ¡Pues miro!
Cris: -.-" ¡Que cabezón! -Le besa-
Harry: Ale ya me he quedado a gusto
Cris: ¡Pues ahora no mires! 
Harry: Ok:)
-En la habitación de Niall y Alba-
Niall: Te Quiero
Alba: Yo más
Niall: No, seguro que yo más que tú
Alba: De eso nada
Niall: ¡Qué sí!
Alba: ¡Qué no!
Niall: ¿An no? Ahora verás
De pronto Niall corre detrás de ella por toda la habitación hasta que la coge y le da un abrazo y un beso. Detrás de la puerta se oye una voz, es Sara que dice:
Sara: ¡Tortolitos, no tardéis tanto que yo ya estoy vestida! ¡Dejad de jugar que si no me dan ganas de jugar ami también!
Louis: ¡Eso, eso!
Niall: Jajaja vale:)
Alba: Bueno vamos a vestirnos
Niall: Ok jaja
Todos se visten y salen. Las chicas iban así:

Alba:

Cris:


Amanda:


Sara:


Chicos: ¡Qué guapas!
Chicas: ¡Vosotros más!

Los chicos ivan así:
Harry:

Niall:

Louis:

Zayn:



Cris: *_* Harry
Alba: Niall <3
Amanda: Jejeje -Amanda mira a Zayn-
Sara: (Madremia Harry) Jejeje :)
Harry: Cris te quiero 
Cris: Me too
Sara: Bueno que sí, vámonos ya
Louis: Ok
-Todos se montan en el coche. Van así: Coche 1; Zayn, Amanda, Niall y Alba. Coche 2; Louis, Harry, Cris y Sara.-
--Coche 1--
Alba: Zayn y Amanda, os tengo que hacer una pregunta ahora que no está Louis. Aunque si está Louis da igual pero bueno
Amanda y Zayn: Dí
Niall: ¿Sois novios?
Alba: E.ee me has quitado la pregunta
Niall: Perdón -Le besa-
Alba: Jajaja decidme
-Amanda se pone roja-
Zayn: Pues nos-nose. -Tartamudea-
Niall: No pillines, decid
Alba: Amanda a mi no me puedes mentir. Te lleva gustando Zayn desde toda la vida, desde que te empezó a gustar One Direction así que...
Niall: ¡Sois novios!
Alba: Otra vez 
Niall: :P -Le da otro beso-
Alba: :) Te perdono. 
Zayn: xD. La verdad es que a mi sí me gusta Amanda. Pero ella no sé..
Alba: ¡Amanda dilo ya!
Amanda: ¡Vale Alba! Sí, Zayn sí me gusta :$ -Se sonroja-
-Zayn sonríe-
Alba: Entonces si os gustáis el uno al otro, por qué no....
Niall: ¿Os ponéis?
Alba: Esto mola. Pensamos igual :)
Niall: Sí. Bueno decid
Zayn: Pues eso es lo que no me explico yo. Pero también la respeto, porque acaba de cortar con Louis
Alba: ¡Eso da igual! Ella te quiere. Yo no dejaría pasar esta oportunidad ;)
Zayn: Es verdad
Amanda se sonroja aún más, y agacha la cabeza. Entonces Zayn para el coche, le coge de la barbilla y hace que los ojos de Amanda estén pegados a los suyos. Zayn se acerca cada vez más hasta que le besa por segunda vez, pero esta vez es aún mejor. De pronto Niall y Alba aplauden. 
-Zayn y Amanda se miran y se ríen-
Zayn: Jajaja. Amanda, ¿quieres salir conmigo?
Amanda: ¡Síííííííí!
Niall: Wow, ¡que entusiasmo!
Alba: Ya ves:)
Narra Zayn: Ya soy feliz. Por fin estoy con la chica que buscaba y la amo. Ojalá viva mi vida con ella para siempre. :)
-Zayn arranca el coche, y siguen su viaje-
Niall: Zayn, amigo, ¿cuántos hijos vais a tener?
Zayn: Ala, el otro. Los que quiera ella
Alba: Jajaja
Amanda: Yo por mi 2 o 3
Niall: Vamos. Pos yo 7 u 8
Alba: ¡Ala! ¿qué vamos a montar una guardería?
Niall: Eso estaría bien, jaja
Zayn: Jajaja
Alba: Y Zayn, ¿cuándo os vais a casar?
Amanda: Que personas más precipitadas, que llevamos 2 minutos
Niall: Ya son tres
Zayn: -.-" Vale. Yo luego me quiero casar, pero luego.
Amanda: Ea
Alba: Yo también
Niall: ¿An si? Alba, cuando menos te lo esperes ya sabes ;)
Alba: U.u, me estas asustando
Amanda: Y a mi
Zayn: Jajaja
--En el coche 2--
Harry: ¡Louis! ¿Le has mandado el mensaje a Noa, diciendole que la recogemos?
Louis: ¡Sí!
Harry: ¿Dónde vive?
Louis: En esa casa de allí
Harry: Ok, es esa de la puerta, ¿no?
Louis: Sí
-Se paran y Noa se monta-
Noa: ¡Hola! Soy Noa
Harry: Yo Harry y esa es mi novia, Cris
Noa: Encantada, Cris ^^
Cris: Igualmente
Sara: Yo soy Sara
Noa: Jejeje encantada
Sara: Lo mismo digo
Louis: Hola, guapa
Noa: Jejeje hola
Todos se van camino a España, cuando llegan a el aeropuerto todos suben. Louis les presenta a Noa a todos. Cuando suben Zayn se sienta al lado de Amanda, Louis con Noa, Harry con Cris, Niall con Alba y Sara se sienta al lado de una chica.
Sara: Hola, ¿cómo te llamas? 
Xxx: Hola, soy Chloe, encantada
Sara: Igualmente. Yo soy Sara
Chloe: Bonito nombre
Sara: Gracias, el tuyo también:)
-Zayn y Amanda-
Zayn: Que bien que ya estemos juntos, tenía muchas ganas de estar contigo
Amanda: Y yo
Zayn: Te Quiero
Amanda: Me too
Zayn: Y lo de tener hijos, ¿lo decías enserio?
Amanda: Sí.. ¿por qué?
Zayn: Porque estaba deseando que lo dijeses. Yo también quiero tener hijos contigo y...
-En ese momento en el avión....













No hay comentarios:

Publicar un comentario