domingo, 18 de agosto de 2013

Capítulo 29:)


PERDÓN POR TARDAR TANTO EN ESCRIBIR LOS CAPÍTULOS. LE OCURRIÓ UN PROBLEMILLA AL ORDENADOR. ESPERO QUE OS GUSTE ;).

Amanda: :O

-Narra Amanda-
Cuando me quitó la venda de los ojos me quedé asombrada, era una casa preciosa, la casa de mis sueños, la que siempre había deseado. La casa por fuera era así:



Maravillosa, *_*. Sin palabras, tiene dos casas. La grande, y una más pequeña. La piscina es estupenda y luego tiene un jacussi. Cuando entras a la casa, tiene un enorme salón:


Luego también hay una cocina super chula, de nuestro color favorito; rojo:


Luego subimos unas escaleras dobles preciosas, que parece las de un palacio:


Cuando subes entras a muchas habitaciones, entramos al cuarto de baño, que tenía una bañera con burbujas:


Luego entramos a un pequeño gimnasio:



Cuando salimos me enseño una habitación donde había otro jacuzzi, yo me acerqué a él y le besé. Era así:


Luego me llevó a nuestra habitación, que tenía también un baño propio. Era así:



Luego nos besamos, y luego me enseñó la habitación de invitados, también preciosa. Luego fuimos a una y cuando abrimos la puerta... :O Increíble, preciosa.

Yo: ¿Y esta?. -Dije nerviosa-
Zayn: Para nuestro bebé. -Dijo y me dió un beso-
Yo: Sí... -Dije más feliz que nunca-

La habitación era así:


Yo: Zayn, es para niña. ¿Y si es un niño?
Zayn: Jejeje, ven.

Me llevó a otra habitación:


Yo: Preciosos los dos cuartos. -Digo y le beso-
Zayn: Sí amor. Todo lo mejor para ti y para el o ella. -Dice y me toca la barriga-

Le sonrío y nos besamos. Luego me lleva a un pequeño baño para el bebé. Es así:


Madremia, mi sueño se ha cumplido. Una casa perfecta, un chico perfecto, todo perfecto. Luego me enseña otras habitaciones que son de Donna y Michael. La criada y el gualdaespaldas de la casa. Luego, bajamos para abajo y vemos la segunda casa. Es así por dentro:

Que bonito, :). Luego hay unas escaleras super modernas:


Cuando subimos hay dos habitaciones, una es el cuarto de juegos, es enorme, seguramente para cuando tengamos un bebé. Es así:







¡Enorme! Seguro que se lo pasarán estupendamente. Estoy feliz por todo. Amo a Zayn y espero demostrarselo más cada día. Luego fuimos a la otra habitación. ¡Woow! ¡Era otra piscina enorme climatizada dentro!. Es así:


¡QUE CHULO!. Una piscina interior *_*. Esa es toda la casa, increíble, maravillosa. La casa de mis sueños.

Zayn: Te amo princesa. Ya no te puedo querer más. Aquí seremos super felices. Te lo aseguro. -Me guiña un ojo y me besa-
Yo: Yo si que te amo. Claro que seremos felices. -Digo sonriendole y le devuelvo el beso-
Zayn: ¿Lo celebramos?. -Dice y me toca la barriga?
Yo: Humm... sí. -Digo feliz-

-Narra Zayn-
La cogo en brazos y nos bajamos para abajo. Luego vamos a nuestra habitación. Nos tumbamos y nos quedamos abrazados y dándonos besos. Luego me quito la ropa y ella también. Al final acabamos haciéndolo. 

-En la isla-

Noa: Liam, ¿vamos a buscar comida?. Tengo hambre.
Liam: Sí guapa. Bianca, te tendrás que quedar aquí. Necesitas reposar.
Bianca: Bueno... si no hay más remedio... -Dice, cierra los ojos y se le cae una lágrima-
Noa: Bianca, ¿qué te pasa, por qué lloras?.
Bianca: -Abre los ojos- Gracias a vosotros he sobrevivido, no quisiera que os pasase nada nunca, sois geniales. Os quiero amigos. -Dice llorando aún más-

Nosotros vamos y la abrazamos. 

Liam: Tú también eres una buenísima persona, y te queremos mucho. -Dice y le sonríe-
Noa: Quédate aquí, tranquila, estaremos bien.
Bianca: Vale. Tened cuidado. -Dice sonriendo-
Liam y Noa: Sí. -Dicen sonriendole-

-Narra Noa-
Ívamos los dos caminando en busca de comida. No había rastro de nada, así que nos fuimos un poquito más lejos a buscar. Ya había pasado una hora, hasta que divisamos fruta a lo lejos. Ívamos andando tan tranquilos hasta que miro para atrás y veo que a Liam le da un mareo y cae en redondo al suelo. 

Yo: ¡LIAM!, ¡LIAM!. -Digo llorando-

No hay respuesta, entonces, empiezo a chillar y a llorar. Sé que no me va a oír nadie, así que decido cogerlo y llevarlo hasta donde está Bianca. Cuando llego caigo al suelo de rodillas cansada. Sigo llorando sin parar, y Bianca se levanta rápido para ver que le pasa a Liam. En ese momento veo como Bianca llora también y las dos lo abrazamos. Sigue sin despertarse. Así que decidimos echarle agua por la cara, pero nada.

Yo: ¡JODER!, ¡No, Liam!. -Digo llorando asustada-
Bianca: Espera, yo estuve dos años estudiando para ser médica, así que solo necesito dos minutos para saber lo que le ha pasado.
Yo: ¡Vale!, ¡Pero averigualo ya, por favor!. -Digo asustada sin parar de abrazarlo-

-Narrador externo-
Bianca se queda mirando a Liam para averiguar lo qué le pasa. Mientras tanto en España...

-Narra Vane-
Me estoy vistiendo porque he quedado con Alex. Miro en mi armario y no me decido. Hasta que al final me decido por esto:


Luego fui camino al parque, y allí estaba él. Me sente a su lado y nos miramos a los ojos. Que guapo, que todo. 

Alex: Hola preciosa. Jajaja que ganitas tenía de verte. 
Yo: Pero si solo ha pasado un día, jajaja. -Digo sonriendole-
Alex: Eres guapísima. -Dice acercándose a ella-
Yo: ¿Yo? Que va. Jajaja. Tu si que eres... -Digo, pero antes de terminar la frase, él me besa-
Alex: :).
Yo: Wow. -Digo sonriendole y le devuelvo el beso-
Alex: ¿Quieres salir conmigo?.
Yo: :O ¿Ya?, ¿Tan pronto?.
Alex: Ah, lo siento. Pensé... -Dijo cabizbajo-
Yo: Tranquilo. Sí quiero. -Digo, y le beso dulcemente-
Alex: Jajaja, te quiero. 
Yo: Pues yo no. 

Me iba a besar, pero cuando estaba apunto, salí corriendo y él fué detrás mía, jajaja. Así nos tiramos un buen rato y luego nos fuimos a cenar.

-Narra Noa-
Estamos aquí muy preocupadas. Bianca me mira preocupada y me dice:

Bianca: Liam está en coma. :(.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario