miércoles, 24 de julio de 2013

Capitulo 28:)


Louis: Vale.. la persona que me gusta es.... una persona peque que está hablando conmigo:)
Cris: Será broma... (madremía que felicidad) :$
Louis: No es broma, ale adiós peque:) Luego te llamo
Cris: Jejejeje, adiós 

-Cuelga-

--Narra Cris--
Madremia le gusto a Louis, no me lo creo :O. La verdad es que es muy guapo, bastante... ¿Y si?, puf estoy confundida. Harry siempre ha sido el amor de mi vida, pero Louis tiene algo especial... que no sé.. me atrae mucho. Harry no para de hablar con Sara, joder. Esque eso también me jode mucho. Nosé lo que hacer, estoy aburrida. ¡Louis me está llamando! ¡Óle! 

-Llamada-
Louis: ¡Guapa! Tengo buena noticia
Cris: ¿Cúal? -Dice feliz-
Louis: Que hoy yo, Zayn, Niall y Harry vamos a ir allí a veros porque tenemos el día libre
Cris: ¡Qué bien! Te.. te... quiero...
Louis: Y yo más preciosa, a las 16:00 vamos
Cris: Ok:) Adiós guapo
Louis: Adiós, guapísima

-Cuelgo-

--Narrador externo--
Cris le cuenta la noticia a Alba, Amanda, Sara y Chloe. Ellas se ponen muy contentas, mientras tanto en la isla........

Noa: Liam... entonces, ¿estamos juntos?
Liam: Por mí sí -Dice mientras le toca el pelo-
Noa: Creí que esto de estar aquí iba a ser una pesadilla, pero contigo es un sueño :)
Liam: Jejeje, te amo tanto, enanaa^^ -Le da un gran beso-
Noa: ¿Hacemos una señal por si acaso?
Liam: Vale

Los dos pusieron en la arena Socorro en letras enormes, por si pasaba algún helicóptero. Luego se bañaron en ese precioso mar. Cuando se salieron encontraron algunos cocos y otras frutas. Luego se fueron a dar una vuelta por la isla cogidos de la mano, y de pronto escucharon un ruido. Alguien chillaba, entonces ellos fueron corriendo a donde se encuchaba el ruido y allí vieron a una chica que estaba sangrando su pierna. Le quitaron la piedra de encima de la pierna y le ayudaron a levantarse. Luego la curaron con algo que se encontraron cerca y le pusieron una hoja de Aloe Vera para que se le curase. 

Liam: ¿Cómo te llamas?
Xxx: Me llamo Bianca. Muchas gracias por ayudarme. Si no hubiera sido por vosotros, mejor no pensarlo...
Noa: Tranquila, ya estamos contigo
Bianca: Muchas gracias, enserio. -Les da un abrazo-
Liam: ¿De dónde eres?
Bianca: Soy de Londres, bueno iva camino a Londres
Noa: ¿Ivas sola? 
Bianca: Sí, mi familia es de España, Marbella. Y yo me iva a un internado en Londres
Liam: Amm, bueno ya nos tienes a nosotros :) Noa también va a un internado
Bianca: ¿Sí? ¡Qué bien! Ya no estaré sola. Pero un momento, ¿tú no eres Liam de One Direction?
Liam: Efectivamente, jaja. Le sonríe. Y ella a él
Bianca: Madremia, no me lo creeo. Yo tu fan numero 1
Noa: Bueno la 2, la 1 soy yo, jajaja
Bianca: Jajaja, vale -Le dice cariñosamente-
Liam: Anda dame un abrazo -Le abraza-
Bianca: Sonríe.
Noa: Ahora necesitas descansar, vamos ven, antes hemos visto una amaca un poco rota, pero servirá
Bianca: Vale :)

--Narrador externo--
Liam y Noa ayudaron a Bianca a levantarse y la llevaron hacia la orilla donde estaba la amaca. Luego la tumbaron y la pusieron en la sombra, le dieron un coco, ella se lo bebió y luego se durmió. Liam y Noa estuvieron abrazados en la arena y también se durmieron. Esperando alguna señal de ayuda..

-Mientras tanto en Londres-
Las chicas están haciendo Zapping, jaja. Menos Alba, que ha ido a la cocina ha comer algo. Amanda no para de hablar con Zayn por WA, Cris de ver fotos de Louis, Chloe está dormida, y vaya como ronca la tía, jaja y Sara no para de ver fotos de Harry. 

Amanda: Ainns -dice con tono enamoradizo-
Cris: Vaya cara de enamorada se te ha puesto, ¿qué te ha dicho ahora Zayn?
Amanda: ¡Dice que me va a dar una sorpresa y que me va a encantar!
Chloe: Zzzz...
Sara: Vaya esta, jaja. Uuuuh, Amanda que será, que será
Amanda: Que mal pensá, wajajaja
Alba: Pues Niall me ha dicho que me quiere dar otro regalo -dice con la boca llena-
Cris: Eso también... que será...
Sara: ¿Y tú con Louis?
Cris: ¡¿Yo?! Jajaja nada, dice que tiene muchas ganas de verme
Alba: Jujuju, quiero que venga Niall

En ese momento llaman al timbre y Alba corre a abrir, cuando abre la puerta ve a Harry y Louis.

Alba: ¡Hola Ni...! ¡¿Y Niall y Zayn?!
Louis: No han venido, no tenían ganas
Harry: Ea, jajajajajaja
Alba: Que malos, Niall ven que te he preparado una tarta enorme de chuches

En ese momento sale Niall y corre hacia Alba y le da un beso y un abrazo. Luego sale Zayn y va corriendo a donde está Amanda, los dos se besan y se quedan abrazados. Harry ve a Sara y se le pone una sonrisa de oreja a oreja, pero cuando ve a Cris abrazada a Louis apreta el puño y hace chirriar los dientes. 

Amanda: ¡Zayn! Te he echado mucho de menos -dice abrazandolo-
Zayn: Yo más preciosa, ven vamos a la habitación

A Amanda se le queda una cara de pánico pero a la vez de felicidad, todos los miran con caras de "¡Ay hay tema pero vamos!" jajaja, los dos se van a la habitación. Se tumban en la cama y tontean luego Zayn se levanta y se pone de rodillas en el suelo. Amanda abre los ojos como platos y entonces Zayn saca una cajita y la abre. 

Zayn: Amanda, ¿quieres vivir conmigo?
Amanda: :O ¡Pos claro que sí cari! 

Se tira a él y lo abraza, luego se pone ese magnifico anillo y se tumban en la cama, tontean y.................... ya sabéis. Mientras tanto Niall y Alba en su habitación hacen lo mismo, Niall le echa nata por el cuerpo, jajaja y luego.................................

-En el salón-

-Chloe se despierta-

Chloe: ¡Me cago en to! ¡Louis Tomlinson y Harry Styles! -Se tira a abrazarlos-
Harry: Hola dormilona, jaja 
Louis: Holii ^^
Chloe: Voy un momento al baño
Cris: Te va a quedar un trauma.. con los ruiditos, jaja

Chloe va al baño y antes de entrar, oye ruidos en la habitación de Amanda y Zayn, entonces va al otro baño y oye ruidos de la habitación de Niall y Alba. Entonces corre hacia el salón, y se sienta en el sofá.

Cris: Ves, dije que se le quedaría un trauma, jaja. 

-Todos ríen-

Chloe: ¿Están ...................?
Sara: Sí, pero no te asustes, jajaja
Chloe: Ok -dice pálida-

En ese momento salen Amanda y Zayn, y se sientan en el sofá. Chloe los mira y no dice ni mú. Jajaja pobrecilla. Luego salen más tarde Niall y Alba, mas contentos que nunca, Alba con unos pelos de loca, xD. 

Louis: Vaya, ehh. Niall...
Alba: ¡Tss!
Harry: Jajaja 

Todos se ponen a hablar, y luego Zayn lleva a Amanda a ver su casa. Le tapa los ojos y cuando le quita la venda..

Amanda: :O

No hay comentarios:

Publicar un comentario